Páginas

sábado, 14 de enero de 2012

GENÉTICA MOLECULAR

Alumn@s 4º ESO:
Aquí tenéis los apuntes sobre genética molecular que hemos trabajado en clase.  GENÉTICA MOLECULAR apuntes Aquí también tenéis la presentación que hemos utilizado en clase.

2 comentarios:

  1. Te metes en esta pagina:http://jdownloader.softonic.com/descargar.Le das a descargar gratis.Lo descargas y lo instalas.Inicias el programa y abres youtube,copias la direccion http: del video.Vas al programa y le das a un icono que es como el de reproducir en los reproductores de video del pc.Busca un icono donde pone setting y le das,bien en la izquierda buscas download and connections,pinchas y y busca un icono que pone select,seleccionas desde ahi la carpeta donde lo quieras descargar.Despues busca una ventana llamada Download y pinchas.Cuando en progrees los numeros de la derecha y los de la izquierda sean igual la descarga se habra completado.Entonces habre la carpeta que habias configurado,después,borras todos los archivos excepto algunos videos en formato mp4.De ahi te quedas con el que más ocupa y los otros los borras y ahi tienes tu video.Bueno,hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Muchísima gracias, Juan Francisco! Además, me ha encantado verte por el blog. Cualquier sugerencia que tengas sobre publicaciones no dudes en enviarmela!
    Saludos.

    ResponderEliminar